TRANSPORTE DE CARGA CON SEGURIDAD Y RASTREO SATELITAL

En transportes Meri, contamos con una plataforma de seguridad que le ahorra tiempo,
le asegura la rendición de cuentas y lo más importante le garantiza resultados.

Nuestros sistemas con Inteligencia Artificial y Visión por Computadora nos permiten detectar y alertar a los conductores sobre comportamientos de alto riesgo e incidentes en tiempo real, para ayudarles en caso de conducción distraída, acercamiento inseguro a otros vehículos, omisión a las señales de transito, o alerta de incidentes como frenadas brusca, virajes o accidentes viales.

Nuestros sistemas de seguridad, Entrenan a nuestros conductores en tiempo real con alertas en la cabina, mejorando su conducción con una serie de alertas de voz, puntajes y calificaciones que nos permiten ofrecerle el más seguro arribo de su mercancía.

 

Rastreo de Contenedores por GPS

Con nuestra plataforma estará siempre conectado, aumentando la eficiencia.

VISIBILIDAD EN LAS OPERACIONES
Nuestro sistema nos permite reducir los tiempos de inactividad y así evitar posibles riesgos y que su mercancía llegue sin contratiempos en el lugar exacto.

MAXIMIZAMOS EL USO DE LOS NUESTROS SISTEMAS
El servicio de rastreo satelital permite a nuestros clientes incrementar el nivel de control, seguridad y productividad de su mercancía.

PROTEGEMOS SU MERCANCIA
Nuestros GPS cuentan con alertas en tiempo real para detectar y controlar los usos no autorizados, la apertura de puertas y las descargas de mercancías.

Monitoreo de camiones refrigerados

AUMENTAMOS LA EFICIENCIA OPERATIVA
Nuestro sistema integra sensores inalámbricos con alertas instantáneas para tener visibilidad y control de todas las operaciones.

GARANTIZAMOS LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS 
Nuestro equipo permite controlar las temperaturas de los camiones de carga refrigerada, evitando el deterioro de los productos y el rechazo de entregas.

FACILITAMOS LA SEGURIDAD ALIMENTARIA 
Con constantes y automatizados registros de temperatura que reemplazan el trabajo manual y facilitan la entrega de registros de temperatura a quien así lo requiera.

CENTRO DE MONOTIREO LAS 24 HORAS DE LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Nuestro departamento de monitoreo aumenta la seguridad de su carga y minimiza el tiempo de reacción ante robos.

PREVIENE VULNERACIONES
Planifican estratégicamente los viajes de las unidades para prevenir zonas de riesgo.

ATENTOS A LOS RIESGOS
Nuestro equipo de monitoreo vigila en todo tiempo las unidades siguiendo su ruta en vivo y está en constante comunicación con los operadores para prevenir incidentes.

REACCIONA EFICAZMENTE
Contamos con equipo capacitado de reacción inmediata para seguir los protocolos adecuados y obtener datos exactos y evidencias necesarias para recurrir a las autoridades.